Panamá es un país con una rica cultura, historia y belleza natural, que ofrece a los visitantes una amplia gama de cosas que hacer y lugares que explorar. Estas son algunas de las mejores cosas que hacer en Panamá:
- Visite el Canal de Panamá: Uno de los monumentos más famosos de Panamá, el Canal de Panamá es una maravilla de la ingeniería y un testimonio del ingenio humano. Puede hacer un recorrido por el canal y conocer su historia y funcionamiento.
- Explore el Casco Viejo: Este distrito histórico de Ciudad de Panamá es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está lleno de arquitectura colonial, tiendas boutique, cafés y restaurantes.
- Relájese en las playas: Panamá tiene muchas playas hermosas, como Bocas del Toro, San Blas y Santa Catalina, donde se puede nadar, hacer surf y tomar el sol.
- Visite las comunidades de pueblos originarios: Panamá cuenta con varias comunidades indígenas, como Kuna Yala, Emberá-Wounaan, Kuna de Madungandí, Ngäbe-Buglé y Kuna de Wargandí, donde podrá conocer su cultura, tradiciones y forma de vida.
- Camine por los parques nacionales: Panamá cuenta con varios parques nacionales, como los de Soberanía, Chagres y Darién, donde podrá hacer senderismo, observar aves y explorar la selva tropical.
- Realice una excursión en barco a Isla Taboga: Esta pintoresca isla está a un corto trayecto en barco de Ciudad de Panamá y ofrece un ambiente relajado, hermosas playas y delicioso marisco.
- Disfrute de la vida nocturna: Ciudad de Panamá tiene una vibrante vida nocturna, con numerosos bares, discotecas y casinos para elegir.
- Visite el BioMuseo: Diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry, el BioMuseo es un museo que muestra la biodiversidad de Panamá y su papel en el ecosistema mundial.
Estas son sólo algunas de las muchas cosas que hacer en Panamá. El país ofrece algo para todo el mundo, tanto si le interesa la historia, la cultura, la naturaleza o la aventura.
Si necesita contratar un intérprete del idioma español por favor contáctenos.