Si usted reside fuera de Panamá pero es miembro o dueño de una persona jurídica en el país, tiene la opción de contratar a un proveedor de servicios en Panamá para obtener una copia del registro público específico que requiera. La copia será debidamente autenticada por la entidad emisora. El siguiente paso consiste en solicitar y obtener un certificado de apostilla o legalización que garantice su validez para uso internacional.
Si necesita que los documentos sean traducidos al idioma oficial del país de destino, también puede contactar con un traductor jurado en Panamá que se encargará de las traducciones. Estas traducciones pueden ser notariadas o apostilladas si es necesario para su aceptación en el extranjero.
El proveedor de servicios en Panamá también puede ayudarle a organizar el envío internacional de sus documentos desde Panamá al país de destino designado.
Si usted necesita asistencia en la obtención de registros públicos de su sociedad anónima panameña, así como servicios de traducción certificada, por favor no dude en contactarnos.